Datos personales

Mi foto
Quito, Pichincha, Ecuador
Coordinadora Técnica UGEV Universidad Andina Simón Bolívar Sede - Ecuador

Seguidores

Problemas de Apredizaje Problemas de Adaptación y Socialización Problemas de Conducta y Comportamiento

domingo, 17 de octubre de 2010

El Suicido. Estrategias Preventivas

EL SUICIDIO SE PUEDE EVITAR

Hablar de suicidio no es sencillo, pues por desconocimiento o temor, se tiene la tendencia a evitar del tema, a pesar de que en la actualidad constituye la segunda causa de muesrte a nivel mundial.

Esta problemática que tiene la tendencia a aumentar con la edad, tiene un origen biológico. En el video que presenta a continuación la cadena redes, expertos en el tema, nos presentan sus estudios, programas de prevención y resultados obtenidos.





PLAN DE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

Planes de prevención y asistencia a personas en riesgo son ofrecidos a través de la web; con profesionales del área de la salud, psicología y servicio social.

Ingresar

1 comentario:

  1. Hola Gaby me perece interesante abordar estos temas de importancia fundamental para solucionar uno de los conflictos que considero de los más complicados de llevar para los padres, como lo es el temor de perder a un hijo, existen muchos casos en los que los progenitores nunca se dieron cuenta de la angustia y soledad que sus hijos sentían, felicitaciones por tu trabajo y suerte en tu paticipación.

    ResponderEliminar